Sobre nosotros

Agroanzur S.A.

La empresa Agroanzur fue fundada en Octubre de 1981 hace más de 32 años cubriendo un importante hueco que había en la comarca de Puente Genil de un servicio técnico en la agricultura. Tras el boom que se produjo en la agricultura de la zona, por la construcción del canal de riego Genil-Cabra. Esta empresa se especializó en cultivos de regadío como Algodón, Maíz, hortícolas etc… Así como en los cultivos tradicionales de la zona Olivar, vid, cereales y girasol.

 

A cada agricultor antes de ofrecerle un producto, se visita su explotación y se le recomienda lo más adecuado para su cultivo, momento de aplicación, dosis, etc… En el caso que necesitara el calibrado de su maquinaria, contamos con la confianza de las multinacionales más importantes del sector, tanto de fitosanitarios como de semillas y fertilizantes. También de otras casas comerciales de fitosanitarios genéricos adaptados todos los bolsillos y cultivos de la zona.

 

Otros de nuestros servicios a agricultor :
Maquinaria de préstamo y alquiler para nuestros clientes: tractores, abonadoras etc…
Seguros generales agrícolas para la compañía Mapfre agropecuaria
Contamos con un equipo de empresas externas de aplicación para hacer cualquier tipo de trabajó en su explotación con maquinaria de última generación. Siembra, abonado, aplicación de herbicida tanto en olivar como en cultivos extensivos, atomizadores etc.
distribuidor oficial SyngentaAdemás de todos estos servicios pensados a satisfacer las demandas de nuestros clientes hace unos años comenzamos una nueva aventura en la compra de cosechas principalmente de aceituna de aderezo y molino para una de las firmas más importantes en el sector como es Oleoverde del grupo de empresas Migasa.
En definitiva Agroanzur es lo que usted como agricultor necesita para su explotación una empresa consolidada en el sector y constantemente reciclándose a los tiempos.